Barbie Simons redobló la apuesta. Ante los dichos de Sol Pérez sobre su posible incorporación al Bailando 2018, la periodista salió a responder. La ex chica del clima la había acusado de querer "colgarse" de esta pelea que mantienen por llevarse mal en "Pampita Online" para poder estar en la pista de baile más famosa del país.
En diálogo con "Hay que ver" aseguró: "Lo digo así. Que esta tilinga, porque me tiene las bolas llenas, empiece a decir que yo la necesito a ella, que si mañana voy al Bailando ella se baja... mamita, quedate tranquila, no me interesa. Ya hice un Patinando cuando vos todavía tenías pañales. Entonces, que me venga a decir que me cuelgo de ella, te juro que me genera una impotencia muy grande para alguien que, y lo digo así, me rompí el or... laburando".
"Me fui a Miami sin ser 'la hija de', fui inmigrante, laburé de madrugada, me rompí el alma, me parece innecesario decir cuál es mi currículum de lo que hice y a quiénes entrevisté. Pero decido volver porque mi abuelo estaba mal de salud y porque para mí era muy importante también, eso fue hace 8 o 10 años y me hice mi lugar. Entonces que esta tilinga, y lo vuelvo a decir, vaya a decir a los medios públicamente, a cuestionar sobre el laburo que hago o que la necesito, es agobiante", agregó.
Y cerró sin ningún reparo: "Hasta ahora me mantuve políticamente correcta porque no me gusta el quilombo. Entiendo que hay minas como ella que todos los días necesitan tener la cámara, estar en todos los portales y todos hablen de ella, pero no es lo que yo busco. Se lo aplaudo, pero no me interesa. Mi placer pasa por otro lado".