La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.

Milei volvió al país y retoma su agenda con una condecoración a Jesús Huerta de Soto
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Después de su "retiro espiritual", Naiara Awada volvió con todo: entre actuaciones, bailes, videoclips y salidas, su vida se encuentra repleta de movimiento y oportunidades.
La morocha de 24 años ya fue confirmada para la nueva edición del Bailando y la pasada semana se dedicó a filmar un videoclip para los intérpretes de trap Cazzu, Khea y Ecko.
Con tantas buenas vibras alrededor, Nai amaneció haciendo lo que le gusta: bailando. En un video muy sensual que decidió publicar en sus historias de Instagram, la también actriz se muestra al ritmo de "Killa", de Cazzu, detrás de la inscripción "Morning" (Buen día, en castellano). ¡Mirá!
Haciendo honor a la letra de la canción, la bailarina no le hace caso a los denominados haters, y despierta haciendo lo que la hace feliz.
¡Bien ahí, Nai!
La primera actividad pública del presidente será en Casa Rosada, encabezando un reconocimiento al economista español y referente anarcocapitalista.
Actualidad -
El ministro participó de las sesiones de primavera del FMI, donde el secretario del Tesoro y la directora del Fondo exhibieron su aval al programa de ajuste
Actualidad -
El Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania desmintió esta declaración y sostuvo que las tropas se mantienen en el lugar.
Actualidad -
La cocinera sufrió un fuerte golpe este cabeza tras ser atropellada.
Actualidad -
El Arzobispo Jorge García Guerra dirige el Sentido homenaje por la mañana.
Actualidad -
El presidente estuvo presente en la Ceremonia junto en su hermana Karina, Guillermo Francos, Manuel Adorni y Patricia Bullrich.
Actualidad -