El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
2295_sq.png?w=1024&q=75)
Javier Milei sostuvo que a su gobierno “no le falta política”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Axel participó -siendo la voz en off- de la filmación del documental "Caravana, la verdadera historia de Pelusa", que iba a mostrar el inminente traslado de la elefanta a un santuario de Brasil.
Pero su cuadro era irreversible y en la noche del lunes, Pelusa falleció tras haber sido sedada.
"¿Cómo podía definir lo que siento? ¿Cómo les cuento a ustedes? Y no encuentro palabras, más que decir que somos una mierda, somos unos hijos de puta, somos unos hijos de puta…", comenzó su descargo el cantante que luego publicó en Facebook.
"Ella no hacía ruido de elefante porque no sabía que era un elefante"
"Porque creyéndonos superiores a toda manifestación de vida tomamos decisiones sobre los animales a tal punto que los explotamos, los torturamos, los encerramos, nos divertimos con ellos, hacemos negocios. Eso demuestra que somos inferiores a ellos, somos tan carentes de sentido común, lógica, de compasión, de amor. No tenemos corazón", declaró.
"Pónganse un segundo en lugar de Pelusa, como si fuera un niño. A los dos años fue arrancada de su madre y encerrada 50 años en lugar chiquitito, sin nunca más ver a nadie de su especie. Con ella hicimos algo atroz: le quitamos su esencia, porque ella ni sabía que era un elefante".
El cantante además lucha por la liberación de otros nueve elefantes que permanecen en cautiverio en distintos zoológicos argentinos.
El presidente participó del acto de inauguración de las nuevas oficinas de la Corporación América y centró su discurso en las críticas a la oposición en el Congreso.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
La asistencia alcanzará a familias afectadas en siete municipios y será canalizada a través del Suplemento Único para la Reconstrucción (SUR), bajo supervisión de la Agencia Federal de Emergencias.
Actualidad -
"Jamás me mencionaron algo del atentado", explicó el sujeto, quién también se disculpó con Cristina Kirchner.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -