También se informó que no realizarán acusaciones contra Carrizo, el tercer detenido, debido a que no tendrían pruebas suficientes.
8602.png?w=1024&q=75)
Los abogados de Cristina Kirchner solicitan 15 años de prisión para Sabag Montiel y Uliarte
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lali Espósito, Gastón Dalmau, Cande Vetrano y Mery del Cerro, se juntaron y celebraron su alegría a través de sus redes sociales.
Pasaron más de diez años desde que se estrenó el primer capítulo de "Casi Ángeles", la telenovela de Cris Morena que fue furor en la Argentina -y en otros países- y que impulsó el talento de muchos jóvenes actores.
Hoy, muchos de ellos -quienes también participaron en contenidos anteriores- se lucen en la pantalla grande, el teatro, la conducción y el mundo de la música, todas áreas orientadas al arte, que los unió allá por 2007.
Los jóvenes actores no perdieron contacto entre ellos, al contrario, todavía se siguen reuniendo a compartir momentos juntos. Así lo mostraron una vez más a través de sus redes sociales, donde publicaron varias imágenes juntos.
"Los años pasan pero el amor y la complicidad están intactos!", escribió Lali Espósito a través de su cuenta de Instagram junto a Cande Vetrano (la anfitriona), Mery del Cerro y Gastón Dalmau, quien aparentemente viajó a la Argentina, ya que vive en Los Ángeles, Estados Unidos.
Además de las fotos, los actores grabaron divertidas historias de Instagram, donde mostraron su intención de pedir helado.
Por su parte, otros integrantes del elenco, como Nico Vázquez, Jimena Barón y Rocío Igarzábal también comentaron la publicación de Lali.
El talento de Lali la llevó al cine y a recorrer diversos países en el marco de sus giras tras lanzarse como solista, quien recientemente dio todo en el Lollapalooza y estrenó el video de su tema "Somos amantes".
Por su parte, Cande Vetrano se luce en la pantalla de El Trece, integrando la novela del prime time "Argentina: tierra de amor y venganza".
Recientemente, Mery del Cerro participó del Bailando, además de conducir el programa de espectáculos "Los especialistas del show".
También se informó que no realizarán acusaciones contra Carrizo, el tercer detenido, debido a que no tendrían pruebas suficientes.
Actualidad -
Claudio Contardi fue sentenciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género.
Genero -
Este miércoles, el Pincha enfrentará al conjunto paraguayo en Asunción, por el partido de ida. Mañana, River tendrá acción frente a Libertad.
Deportes -
A través de un Decreto, se autorizó el pago de 11.000 dólares a Guillermo "El Concheto" Álvarez, preso por cuatro homicidios cometidos durante la década del '90.
Actualidad -
Casi 5.000 bomberos participan en una lucha en múltiples frentes para contener las llamas.
Actualidad -
El dato se publicará a las 16. Las consultoras esperan que marque una aceleración con respecto al mes pasado.
Actualidad -