El ministro de Desregulación explicó cómo se avanzará con el recorte del Estado.

Sturzenegger adelantó una "refuncionalización" del Gobierno: de qué se trata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si tenías alguna duda sobre el talento de esta niña, este video te las despejará por completo. Mirá cómo se mueve al compás de uno de los temas más escuchados del verano.
Olivia Martínez tiene un don, un don que explota en la pista. Como te contamos en oportunidades anteriores, la hija del actor Mariano Martínez tiene talento para el baile y lo perfecciona día a día.
Orgulloso, su padre no pasa esto por inadvertido sino que alienta a su pequeña a que vaya por más. En este sentido, comparte a través de sus redes sociales algunos videos en los que se la ve siguiendo los pasos de impresionantes coreografías.
En una ocasión anterior, luego de que Daddy Yankee estrenara su tema "Dura" la niña se sumó al challenge que colmaba las redes. Ahora, se mostró al ritmo de uno de los temas más escuchados del verano: "Leña para el carbón".
Junto al coreógrafo Emir Abdulgani, la niña (de casi diez años) sorprende con talento, que su padre celebró. "Te amo hija, siempre con vos acompañando cada paso, te apasiona bailar y cada día lo hacés mejor", comentó y agradeció al bailarín: "Gracias crack @emirabdulgani. Olivia está feliz!".
Olivia no fue la única que compartió la pista junto a Abdulgani. Camila Cavallo, la pareja de Mariano Martínez y madre de su hija Alma, también formó parte de un nuevo proyecto del coreógrafo.
El ministro de Desregulación explicó cómo se avanzará con el recorte del Estado.
Actualidad -
Los candidatos a legisladores porteños tendrán este martes su debate en la antesala de las elecciones más importantes de los últimos años del distrito. En total, hay 17 listas oficializadas para competir.
Actualidad -
"Es evidencia que tiene un interés forense", señaló la fiscal con respecto al hallazgo para determinar si se trata de la bebé de 1 año que se encuentra desaparecida tras el temporal del 7 de marzo.
Actualidad -
Actualidad -
Al menos 38 personas fueron atendidas por el SAME, 14 de las cuales debieron ser internadas en el Hospital Durand y otros centros de salud por inhalación de humo, luego de que se produjera un incendio en un edificio de 24 pisos en el barrio porteño de Caballito.
Actualidad -
El ex presidente cuestionó a Adorni y Karina Milei, pidió "no improvisar" y dejó en claro que "hay que estar preparado. Uno puede ser un buen vocero, pero para ser legislador hay que saber".
Actualidad -