El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si tenías alguna duda sobre el talento de esta niña, este video te las despejará por completo. Mirá cómo se mueve al compás de uno de los temas más escuchados del verano.

Olivia Martínez tiene un don, un don que explota en la pista. Como te contamos en oportunidades anteriores, la hija del actor Mariano Martínez tiene talento para el baile y lo perfecciona día a día.
Orgulloso, su padre no pasa esto por inadvertido sino que alienta a su pequeña a que vaya por más. En este sentido, comparte a través de sus redes sociales algunos videos en los que se la ve siguiendo los pasos de impresionantes coreografías.
En una ocasión anterior, luego de que Daddy Yankee estrenara su tema "Dura" la niña se sumó al challenge que colmaba las redes. Ahora, se mostró al ritmo de uno de los temas más escuchados del verano: "Leña para el carbón".
Junto al coreógrafo Emir Abdulgani, la niña (de casi diez años) sorprende con talento, que su padre celebró. "Te amo hija, siempre con vos acompañando cada paso, te apasiona bailar y cada día lo hacés mejor", comentó y agradeció al bailarín: "Gracias crack @emirabdulgani. Olivia está feliz!".
Olivia no fue la única que compartió la pista junto a Abdulgani. Camila Cavallo, la pareja de Mariano Martínez y madre de su hija Alma, también formó parte de un nuevo proyecto del coreógrafo.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -