La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.

La jueza Arroyo Salgado procesó a Alesia Abaigar y Eva Mieri por el escrache a la casa de Espert
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, que lleva doce años en pareja con el actor, celebró su aniversario con una serie de postales de su casamiento.
El 14 de diciembre es una fecha especial para Araceli González y Fabián Mazzei. Hace seis años dieron el "sí, quiero" frente a familiares y amigos, en una boda colmada de invitados, que duró tres días en la Estancia Villa María.
Hoy, ratifican su amor desde su compañía. Llevan doce años juntos y planean seguir construyendo su historia de a dos. Es así que pasada la fecha de su casamiento, la actriz recordó nostálgica esa fecha con una serie de postales en las que están sus hijos, Florencia Torrente y Tomás Kirzner.
"En esta fecha hacía unos días que nos habíamos casado", escribió como primera oración en un sentido posteo de Instagram. "Mi hijo fue quien quiso que sucediera. Fue una fiesta inolvidable, amorosa y rodeada de seres preciosos. ¡Compartimos todos tres días! La fiesta más larga, en un de las estancias más bellas de Buenos Aíres", expresó.
Con el tema "Now We Are Free", banda sonora de la película "Gladiador", los novios ingresaron a la ceremonia aquel 14 de diciembre de 2013. Hoy, Araceli escribe en sus redes: "Mis mejores recuerdos, sensaciones y calidez. Son muchos años de estar juntos, caminando abrazados, fieles a nosotros mismos. Fieles y respetuosos a nuestro sentimiento. Mis hijos amaron este plan. Aman este plan. El plan de calidad de vida. Basado en la verdad y el respeto mutuo. Cuidando y entregando. Los adoro".
La actriz, quien este año estuvo internada en grave estado de salud debido a la invasión de una bacteria que le comprometió hasta la sangre y lleva adelante su denuncia por la división de bienes contra su ex pareja, Adrián Suar.
"Los cuatro (por ellos y sus dos hijos) somos parte de esta historia que estamos juntos el 24 de diciembre de este año. Doce años, un número ¿no? Continuará", cerró la actriz.
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -
Entre abril de 2024 y el mismo mes de 2025, se cerraron 7.697 empresas y se destruyeron 66.750 puestos formales, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. El fenómeno ocurre aun con índices de actividad en alza, advierten especialistas.
Actualidad -