Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.

Polémica judicial por el sable corvo de San Martín y su posible traslado a Granaderos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de esperar que pase un tiempo prudente la actriz salió al ataque para "defender lo suyo" y le contestó a la protagonista de "Sugar"

El martes 18 de julio explotó la disputa entre Fabián Mazzei, Griselda Siciliani y Araceli González. Pese que Adrián Suar también está involucrado de alguna manera, optó por el silencio a diferencia de los demás.
Fue Araceli quien rompió el silencio horas después de que su pareja diera un móvil en el que sostuvo que se merece una charla personal con el productor para aclarar el asunto porque "hay mucha confusión en base a lo que habló esta chica (Siciliani)".
La protagonista de "Los puentes de Madison" se sentó en el diván de Vero Lozano y no se guardó nada. Cansada de las repercusiones, lanzó: “Como yo no permitiría que Fabián hable mal de mi ex marido, tampoco él debería permitir que su mujer o ex mujer hable mal de mi marido, que es alguien que amo y que ama a mis hijos".
Araceli justificó la demora en dar declaraciones respecto de los dichos de Siciliani, dado que decidió esperar a que pasaran los estrenos de las obras, de ella y de "Sugar", para no ser tratada de oportunista. “Soy muy respetuosa pero no toques mi hacienda”, destacó.
“Entonces respetame. Llevo 25 años en esta carrera. ¿Viste como cuando respetás a Mirtha Legrand? Bueno, respetame. Hace poco que estás en esto y yo vengo remándola de toda la vida. No soy millonaria por Adrián Suar. Estoy cansada de que la gente hable abiertamente de uno. Yo sí la conozco a ella pero ella no me conoce a mí”, sostuvo.
“La conozco porque su relación empezó cuando yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián”, aclaró
A continuación, Araceli reiteró que no pretende entrar en estas polémicas pero que cuando le tocan "su tribu", se defiende.

Los descendientes advirtieron que la pieza integra el patrimonio público con un destino museístico definido por decreto.
Actualidad -
_4.16.57 p. m.8630_sq.png?w=1024&q=75)
El siniestro se desarrolló en un inmueble situado sobre la avenida Santa Fe 3373, entre Vidt y Jerónimo Salguero. Dos de los asistidos fueron derivados al Hospital Rivadavia en Recoleta por inhalar monóxido de carbono.
Actualidad -

La familia difundió un video del reencuentro y renovó el reclamo de justicia.
Actualidad -
7335_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Juzgado Civil y Comercial N° 4 de Dolores dictó una medida cautelar que suspende de manera inmediata "todo tipo de eventos recreativos motorizados, carreras, picadas y pruebas de destreza".
Actualidad -

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -