Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.

El Vaticano intentó mediar una salida de Maduro hacia Rusia para evitar la incursión de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Susana Giménez cumplió 74 años el 29 de enero y no se privó de festejarlo a lo grande. Junto a sus familiares y amigos lo celebró en su chacra de Punta del Este, donde se diviertieron, cantaron y bailaron, sin parar.
Y justamente, bailaron gracias al costoso regalo de Fernando Burlando a la diva. ¿Qué le regaló? El show de "Los Totora", el cual, según contó Mercedes Ninci en Bendita, tuvo un costo elevado.
Tan sólo el avión privado que trasladó a la banda desde Mar del Plata a Punta del Este valió ¡once mil dólares! Además, la periodista reveló que el abogado lo pagó en efectivo. Obvio, que a eso se le incluye el hospedaje y honorarios de la banda.
¡Se re portó!

Documentos filtrados revelan que el cardenal Pietro Parolin convocó de urgencia al embajador estadounidense en Nochebuena.
Actualidad -

La orden apunta a que esos recursos no puedan ser embargados, gravados ni ejecutados judicialmente.
Actualidad -

El régimen cerró gran parte de las comunicaciones digitales en un intento por contener manifestaciones masivas que ya se extienden más de dos semanas, impulsadas por el descontento económico y político.
Actualidad -

Durante enero, febrero y marzo la Capital intensifica trabajos de repavimentación y mejoras de calzada en arterias principales para renovar la red vial y reforzar la movilidad urbana.
Actualidad -
_8.29.26 p. m.4493_sq.png?w=1024&q=75)
El tío de la menor confirmó el egreso hospitalario de su sobrina en declaraciones televisivas.
Actualidad -

El pago combinó recursos del Tesoro, fondos provenientes de privatizaciones y un esquema de financiamiento de corto plazo acordado con bancos internacionales.
Actualidad -