Una personalidad súper extrovertida y frontal es una de las principales cualidades que define a Jimena Barón. Sin embargo, se podría convertir en una característica que su hijo Morrison -fruto de su relación anterior con el futbolista Daniel Osvaldo- también herede.
La cantante pasa gran parte de su tiempo junto a su fiel y pequeño compañero, que no la abandona en ningún momento. Esto podría ser la clave de todo y el motivo por el que el niño podría imitar alguna (o muchas) de las reacciones de su madre.
Jimena junto a su hijo Morrison | Foto: Instagram @baronjimena
Tal es así, que a través de su Instagram Stories, Jimena publicó dos videos en los que se pueden observar las travesuras del niño. En el primero, Morrison se atrinchera a la puerta y le pide dinero a Mary, una amiga de la familia, a cambio de dejarla pasar.
Sin embargo, en el clip siguiente, se puede ver cómo de toda la plata que consiguió, sólo le devuelve 3 pesos. Aunque su madre se esfuerza por retarlo, no puede contener la risa que le genera ver a su hijo manejarse en estas situaciones.