El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De cara a este nuevo año, la pareja de artistas decidió oficializar su amor.

Anuel AA y Karol G comenzaron este 2020 más enamorados que nunca: según anunciaron en su cuenta de Instagram, se van a casar. "Este año hay boda", escribió el intérprete de "Ella quiere beber".
Además, ambos compartieron una imagen abrazados en donde se muestran con los anillos. Lo cierto es que la noticia emocionó a todos los seguidores, quienes rápidamente felicitaron a la pareja.
Recordemos que los artistas comenzaron a salir en diciembre de 2018, ya que se conocieron en la grabación de la canción "Culpables": "Nos conocimos grabando el vídeo y desde que nos conocimos hicimos 'click'", contaba la cantante de "Tusa" en una entrevista para Pulso Pop News.
"Conocí su persona, quién es, lo que ha vivido, algunas de las cosas del porqué se expresa así en sus canciones. Y lo más brutal es que los dos enchufamos como que vamos a hacer que esta canción sea diferente este año", agregaba.
No solo desarrollaron una relación a nivel amorosa y personal sino también profesional, ya que luego continuaron cantando juntos en canciones como "Secreto" y "Dices Que Te Vas".

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -