Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein

Musk VS Trump: fuertes acusaciones de por parte del ahora exfuncionario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras 21 días de confinamiento, el actor anunció su recuperación por coronavirus y se solidarizó con quienes aún se encuentren en tratamiento.
El 10 de agosto, día de su cumpleaños número 60, el actor, director y productor español, Antonio Banderas confirmaba públicamente que fue contagiado por COVID-19. "Me veo obligado a celebrar siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad causada por el coronavirus", había expresado vía redes sociales.
Pasados 21 días desde su diagnóstico, el actor nominado al Oscar por su reciente protagónico en "Dolor y Gloria" (de Pedro Almodóvar), compartió su recuperación a través de una ilustración de humor en la que se lo ve pateando el virus.
"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19", comenzó expresando el reconocido actor. "Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", añadió.
Al dar a conocer que había sido contagiado con el virus, Banderas se había propuesto transitar su confinamiento de la mejor manera posible: "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión".
La noticia de la recuperación del actor destacado por "La máscara del zorro", "La ley del deseo", "Philadelphia", "Entrevista con el vampiro" fue celebrada por decenas de colegas, y fanáticos que esperan verlo pronto en un nuevo proyecto artístico.
Elon Musk acusó al presidente estadounidense de formar parte de una larga lista de famosos que visitaban la mansión de Epstein
Actualidad -
Rusia lanzó sobre Jarkov el ataque “más intenso” de la guerra, dejando muertos y heridos. Al mismo tiempo, acusa a Kiev de bloquear un canje de prisioneros.
Actualidad -
La expresidenta encabezará este sábado un acto del PJ en Paso de los Libres para apoyar la candidatura a gobernador del actual intendente.
Actualidad -
Mandatarios provinciales solicitarán al jefe de Gabinete la reactivación de transferencias y proyectos de infraestructura ante la caída de la coparticipación y el freno en la obra pública.
Actualidad -
El menor falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un tiroteo entre un agente de la Policía Federal y delincuentes. La Justicia investiga al oficial por exceso en la legítima defensa.
Actualidad -
El satélite Atenea, desarrollado por alumnos de tres universidades públicas, será parte de la histórica misión lunar prevista para abril de 2026.
Actualidad -