El WSJ informó sobre una carta de celebración que supuestamente envió al delincuente sexual Jeffrey Epstein en 2003 para su cumpleaños.

Trump presenta demanda por difamación contra empresas de noticias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Andrea Frigerio, actriz de Rizhoma Hotel, la nueva serie de Telefe, habló en exclusiva con Filo News sobre cómo es en el amor, cuáles son esos papeles que todavía no tuvo la oportunidad de interpretar y el mensaje que decide reflejar en las redes sociales.
El papel que hago en Rizhoma Hotel es el de una mujer que no está estable emocionalmente y tiene que acompañar a su pareja, un presidente que busca una reelección.
Yo tengo un matrimonio de 25 años y he pasado por todo. Buenos momentos, malos momentos, momentos inolvidables y momentos olvidables. La idea es ser compañera, ser compañeros. Además de ser amor, ser amigos. Acompañarse, ayudarse y apoyarse.
Cada uno hace lo que puede, nosotros hicimos eso y por ahora viene bien.
Sí, desde muy chica. Me preparé también para manejar mi cuerpo y mis emociones. Cada personaje es un desafío y lo tomo con mucha responsabilidad. Ser otro es muy difícil. Es lindo porque es de lo que se trata nuestra profesión. Lo hago con mucha seriedad y responsabilidad. Me lo tomo muy en serio y me encanta.
Me gustaría hacer una mujer muy desesperada por el paso del tiempo.
No, desesperada porque no le pase el tiempo.
Fiesta de casamiento #RenovaciondevotosPicoyBaby25años
Una publicación compartida de Andrea frigerio (@andreafrigeriook) el
No, veo que muchas mujeres no quieren que pase el tiempo. Es muy lindo que pase el tiempo porque con el tiempo vienen muchas cosas y aprendizajes.
Absolutamente, hay como una locura con la juventud y con el estar bien de afuera y no de adentro. Me parece que hay que contarlo para ayudar. Las historias hacen reflexionar a las personas que lo ven. A través de un personajes puedo aprender cuestiones que tengo no resueltas.
Natural. Me gusta que los demás me expresen su cariño y cuando hay algo que me dicen que no me gusta lo borro. Yo comparto mi vida y cuando alguien me dice cosas feas las saco.
El WSJ informó sobre una carta de celebración que supuestamente envió al delincuente sexual Jeffrey Epstein en 2003 para su cumpleaños.
Actualidad -
La magistrada además les fijó un embargo de $5 millones y entiende que “formaron parte, en carácter de organizadoras”.
Actualidad -
Con vistas a las elecciones del 7 de septiembre, el espacio de izquierda anunció oficialmente a Nicolás Del Caño para la Tercera Sección y a Romina Del Plá para la Primera Sección, reforzando su perfil crítico frente al ajuste provincial.
Actualidad -
El Ejecutivo puso en marcha la transferencia del 90 % de las acciones de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) a inversores privados, manteniendo apenas el 10 % para los trabajadores. El plan apunta a concesionar el servicio por licitación nacional e internacional, con adjudicación prevista para mediados de 2026.
Actualidad -
Un vehículo se estrelló contra una fila de personas esperando ingresar a un club en East Hollywood alrededor de las 2 a.m. del sábado. Al menos 30 heridos, siete en estado crítico; el conductor fue baleado y varios testigos fueron agredidos tras el choque.
Actualidad -
El tipo de cambio oficial cerró en $1.307 y el dólar blue alcanzó los $1.305, marcando nuevos récords. Las autoridades intensificaron medidas para contener la devaluación.
Actualidad -