Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Anamá Ferreyra se bajó Tinder pero la aplicación le censuró la cuenta

La modelo descargó la aplicación para conocer personas, pero no le fue como esperaba y terminó con la cuenta bloqueada porque no le creyeron que fuera ella

Anamá Ferreyra se bajó Tinder pero la aplicación le censuró la cuenta

Anamá Ferreira es una de las mujeres más famosas de Argentina. Sin embargo la modelo recurrió a la aplicación Tinder para conocer personas: se creó un perfil y comenzó a interactuar pero, para su sorpresa, no le fue como esperaba.

Es que al comenzar a usar la aplicación de citas la modelo fue denunciada virtualmente por varios usuarios que pensaron que estaba robando su propia identidad, ya que no le creyeron que era la verdadera Anamá.

"Con la pandemia lo que estábamos solos tuvimos que conocer a alguien. Entonces una amiga mía me dijo que entrara a Tinder, yo le dije que no, porque soy conocida. Puse Luciana de nombre, para que no sea tan fuerte, pero puse fotos mías", explicó la modelo en un audio reproducido en Nosotros a la mañana por el periodista Carlos Monti.

Fue entonces cuando se armó el brete: “Tuve como 3 mil y pico de matchs, una cosa de locos. Me empezaron a preguntar: ‘¿Sos Anamá?, ¿o usaron las fotos?’, uno muy tierno me dijo ‘Estás usando fotos de la divina de Anamá, que es honesta y trabajadora, no estaría acá’. Otros fueron más agresivos", confesó.

"Alguien denunció que se estaban usando las fotos de Anamá y me bloquearon. Yo les decía que era yo, pero me decían que era mentira. Alguien me denunció y te bloquea instantáneamente", siguió la mediática.

Sin embargo no se dio por vencida: "Yo tuve que seguirla como negra guerrera que soy, le mandé mail a Tinder y alguien me contestó y dijeron que yo había usado fotos falsas y que estaba bloqueada en todas las redes de ellos”, siguió con su relato Anamá.

Además, reveló que antes de ser bloqueada vivió un desopilante encuentro que involucró a una persona de su pasado. “Me encontré con mi ex marido en Tinder, el papá de mi hijo. A mí me pasó de todo en Tinder. Hay muchos cámaras de eltrece. Entré, empecé a mirar y el tercer hombre que me aparece es mi ex marido. Encima ponía frases muy románticas y yo le dije ‘Flaco, pará’”, contó Anamá al noticiero Arriba Argentinos.

    Ultimas Noticias