Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.

La estación Pueyrredón de la Línea B de subte reabre sus puertas a partir del lunes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex modelo se enojó con el programa de Luciana Salazar y se descargó en Twitter
Anamá Ferreira fue entrevistada en Chismoses, el ciclo de espectáculos que conducen Luciana Salazar y Tartu por Net TV, y todo terminó en un escándalo.
“Recién salgo del programa @chismosesnet de @lulipop07. Me hicieron una entrevista horrible. Tan grande fue la falta de respeto que me tuve que ir. Ojalá no le hagan pasar lo mismo a ningún otro artista. Me llevaron ahí y me quisieron hacer hablar con mi ex en vivo”, twitteó la invitada.
“Ese tipo de televisión ya fue. Si les gusta el puterío busquen personas que se sumen a eso. Yo estoy en el medio para sumar alegría y buena onda, no para generar mierdas. Me da pena porque pensé que el canal era nuevo y fresco pero veo que replica basura”, lanzó enojada.
Ante esto Luciana trató de poner un paño de agua fría a la situación y le respondió por Twitter: “Jamás te quisimos hacer sentir mal, todo lo contrario. Por mi parte te pido disculpas si realmente no la pasaste bien. Igual creo que tal vez ya venías enojada por lo que te pasó en maquillaje. Mi cariño para vos, Anamá”.
Actualmente, se están llevando a cabo obras en las estaciones Plaza Italia y Tribunales de la Línea D.
Actualidad -
El artefacto apareció en la zona del relleno sanitario de residuos urbanos de Piedras Blancas.
Actualidad -
Al lugar concurrió personal de Guardia de Auxilio, quienes se abocaron a la inspección del inmueble.
Actualidad -
La titular del FMI, Kristalina Georgieva, respaldó la "disciplina y firmeza" con la que el Gobierno está implementando reformas y dijo que espera un crecimiento económico del 5% para el 2025 en nuestro país.
Actualidad -
El presidente de la AFA estuvo en el Hospital Dr. José Penna, que recibirá los fondos destinados a realizar obras tras la grave inundación. Además, se reunió con dirigentes locales en el Club Villa Mitre.
Deportes -
El decreto publicado este jueves en el Boletín Oficial limita las funciones del organismo.
Actualidad -