El miércoles fue allanada la casa del supuesto hacker que intentó comercializar videos íntimos de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en el marco de la causa por "extorsión"
Gustavo Rubén Favale, como dice que se llama, fue intervenido por la prensa en la misma cuadra de su domicilio en El Palomar y declaró: "Antes de que llegara la policía ya estaba toda la gente enterada".
"Es una cama, chicos", expresó el supuesto hacker
Según trascendió se trataría de una banda liderada por Favale, que trabajaría con Camus Hacker y Pablo Silva, el periodista denunciado por extorsión. "No se descarta la existencia de una red de prostitución infantil, incluso se constató una página web con material", contó Fernando Burlando, abogado de la nieta de Susana Giménez.
"Es todo mentira, chicos. Lo quisieron agarrar de boludo", comentó una mujer que acompañaba al supuesto hacker a su domicilio de El Palomar en el que esta tarde se secuestraron 17 netbooks, 20 discos rígidos, 10 discos extraibles, 6 teléfonos celulares y 164 CDs con videos y fotografías pornográficas.