El día del maestro fue un día especial para todos los docentes pero también para los chicos, quienes disfrutaron de su día libre sin acudir a clases. Como una buena mamá Pampita acompañó a su hijo Benicio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, entreteniéndolo con una idea muy creativa.
Para comenzar la semana de la mejor manera, la diosa le propuso a su pequeño divertirse de una manera muy moderna y capturar el momento a través de una sección fotográfica. La modelo publicó todas las selfies en su cuenta oficial de Instagram generando todo tipo de agradables comentarios.
"Arrancando la semana con todo!", escribió Pampita junto a los hashtags "Día del maestro", "No tenemos clase", "Beni Gordito Rico", "¿Y ahora qué hacemos?". La postal reunió más de 70.000 likes y cientos de comentarios.
Junto a su pequeño, Pampita eligió mostrarse al natural y en pijama, es decir sin producción y ni una gota de maquillaje. Los dos estaban vestidos de blanco, color que también combinaba con las sábanas sobre las que se hallaban.