El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.

Javier Milei viaja a Estados Unidos para participar de un foro internacional en Los Ángeles
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Aerosmith no tocará en la ciudad de Rosario el próximo martes 3 de octubre. El cantante de la banda, Steven Tyler, tuvo que solicitar asistencia médica tras su show en San Pablo y los médicos le aconsejaron que guardara reposo y no continuara con el resto de la gira.
La banda de Boston, que días atrás tocó en Rock in Rio, canceló sus presentaciones en Curitiba, Santiago de Chile y Rosario.
La buena noticia es que la productora local encargada de la organización informó que las entradas podrán canjearse sin costo por el recital de “The Who” y “Guns n’ Roses”, que tendrá lugar el 1 de octubre en el Estadio Único de La Plata.
Aquellos que lo deseen pueden hacer el cambio de entradas y elegir una banda alternativa para ver, y los que no, deberán esperar instrucciones para el proceso de devolución del dinero por el sitio web Fullticket.

El Presidente volverá a salir del país en medio de la agenda económica local para asistir a un encuentro global en California.
Actualidad -

La dirigente del Frente de Izquierda encabezó un acto en Ferro por el 1° de mayo y convocó a construir una alternativa política “de la clase trabajadora”.
Actualidad -

Se reunió con el embajador en Francia y avanzó en conversaciones con Canadá para ampliar vínculos económicos.
Actualidad -

En sus redes sociales sostuvo que no hubo consumos personales y que las versiones periodísticas tergiversan la información.
Actualidad -

La acusación es en una causa separada, pero la familia materna reclamó que se analice si existe conexión con el caso de la niña.
Actualidad -

El presidente de EE. UU. dijo no estar "satisfecho" con la oferta de diálogo y cuestionó la postura de Teherán.
Actualidad -