Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert

El fiscal rechazó reimprimir las boletas en PBA, deberá definir la CNE
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, Natalie Pérez, quien se encuentra de vacaciones junto a su enamorado Ramiro Gayoso, compartió a través de las redes sociales unas fotos que llamaron la atención de todos sus fanáticos.
"Nos quedaron de ayer unas fotos con la sandia", expresó la artista en el epígrafe de una de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram. Se ve que la parejita está aprovechando las altas temperaturas para alimentarse de diversas frutas.
Tanto Natalie como Ramiro disfrutan de estar en contacto con la naturaleza. De hecho, a la hora de elegir el destino al que van a viajar prefieren que sea un lugar en donde el principal atractivo sea la vegetación.
¡Viva el amor!
Ramiro González no hizo lugar al pedido de La Libertad Avanza para modificar las boletas tras la renuncia a la candidatura de José Luis Espert
Actualidad -
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -