El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.

Alberto Fernández cuestiona a la querella por incumplimiento en la causa de violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, Natalie Pérez, quien se encuentra de vacaciones junto a su enamorado Ramiro Gayoso, compartió a través de las redes sociales unas fotos que llamaron la atención de todos sus fanáticos.
"Nos quedaron de ayer unas fotos con la sandia", expresó la artista en el epígrafe de una de las imágenes que subió a su cuenta de Instagram. Se ve que la parejita está aprovechando las altas temperaturas para alimentarse de diversas frutas.
Tanto Natalie como Ramiro disfrutan de estar en contacto con la naturaleza. De hecho, a la hora de elegir el destino al que van a viajar prefieren que sea un lugar en donde el principal atractivo sea la vegetación.
¡Viva el amor!
El ex mandatario señaló que la defensa no cumplió con la presentación requerida para avanzar con el proceso judicial.
Actualidad -
La normativa alcanza a bienes electrónicos e industriales fabricados en la provincia, que podrán comercializarse de forma directa a usuarios finales.
Actualidad -
Las tareas se centran en apuntalar la estructura del edificio y en la búsqueda de posibles víctimas dentro del inmueble afectado.
Actualidad -
La Justicia provincial dispuso que, en caso de ir a juicio, el proceso se realice bajo la modalidad de jurados populares. La investigación sigue en curso.
Actualidad -
El acto, con autoridades del Gobierno nacional y de la Ciudad, diplomáticos y dirigentes religiosos y sociales, fue organizado por la AMIA, la DAIA, familiares de víctimas, y otras instituciones.
Actualidad -
A diferencia de Villarruel, el Presidente participó del homenaje a las víctimas del atentado de 1994, acompañado por su hermana y parte del gabinete.
Actualidad -