Madre atómica, Alas, Serú Girán y Pat Metheny tuvieron entre sus filas a uno de los músicos argentinos más talentosos: obsesivo de los tocadiscos, a sus 7 años le obsequiaron "Revolver", el mítico álbum de los Beatles, y todo cambió. Un prodigio de la música había nacido.
Estamos hablando del gran Pedro Aznar, quien, a sus 58 años, presenta "Resonancia", el show que repasa sus 35 de trayectoria. De la larga y ondulada melena a la cresta y el bigote, pasaron más de una treintena de discos, cientos de colaboraciones y hasta homenajes.
La sólida carrera solista del oriundo de Liniers será expuesta en una noche que conmemorará más de 3 décadas de éxitos: a través de sus redes, el músico promovió el show que tendrá lugar el 29 y 30 de septiembre en el Teatro Ópera (Av. Corrientes 860).
Si bien la gira de "Resonancia" comenzó el 8 de septiembre en Mar del Plata, y continuó por Mendoza, Rosario y Salliquelló, se prevé que se extienda a lo largo de todo el país e, incluso, llegue hasta Chile en 2018.
Por supuesto, el tour no vendrá solo: el multiinstrumentista lanzará un box con toda su discografía solista acompañada de un libro que detalla la historia de cada uno de sus discos. Además, un EP con 4 composiciones nuevas y un disco doble con temas esenciales se editará en formato CD y vinilo.
Aznar, que estará acompañado en el escenario por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Coqui Rodríguez en guitarras y Fede Arreseygor en teclados, ya sacó a la luz "La trampa", una de las 4 nuevas canciones.
La característica "acusticidad" de quien fuera compañero de banda de Charly García quedó en el olvido en este tema cuya protesta social se revela en su letra y música. ¡Abran paso, que hay Pedro para rato!
Las entradas para las funciones del 29 y 30 de septiembre en el Teatro Ópera (Av. Corrientes 860) pueden adquirirse en boletería o a través del sistema Ticketek, desde $450.