Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.

El Gobierno felicitó a los miembros del Ejército que llegaron a la cima en el Monte Kun del Himalaya
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Helados, comidas ácidas, saladas o dulces, de todo se te antoja al estar embarazada. Algunas mujeres tienen preferencias por ciertas comidas, incluso puede que ocurra que deseen alimentos que antes no le gustaban.
Ailén Bechara está atravesando su quinto mes de embarazo y reveló en Twitter qué es lo que no puede dejar de comer, producto del embarazo. A ella se le dio por el jamón crudo, qué rico ¿no?
Para definirlo mejor, los antojos se refieren a un apetito intenso y fugaz que surge sin explicación, y es común que el antojo esté relacionado con cosas poco usuales en la dieta diaria.
No puedo dejar d comer jamón crudo �� alta sed
— AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) 20 de febrero de 2018
Un grupo de efectivos logró hacer cumbre a más de 7000 metros de altura. "Orgullo argentino", dijo el presidente Javier Milei.
Actualidad -
Una resolución oficial concentró las decisiones en ANMAT y SENASA, eliminó instancias multisectoriales y fijó un plazo máximo de 15 días hábiles para trámites regulatorios.
Actualidad -
Se trata de Javier Negre, uno de los dueños de La Derecha Diario. En la denuncia también aparece la diputada libertaria Lilia Lemoine, entre otros.
Actualidad -
Tras la muerte de su hijo Beltrán por una enfermedad genética poco frecuente, Paola Feris encabeza una campaña para exigir la implementación efectiva de una ley ya sancionada en Corrientes y su ampliación a todo el país. El objetivo: que la Adrenoleucodistrofia (ALD) sea detectada desde el nacimiento.
Actualidad -
Las negociaciones se habrían encaminado en las últimas horas, al filo del cierre de alianzas de este jueves.
Actualidad -
Durante un discurso en la Fundación Faro, el presidente se metió de lleno en la campaña electoral bonaerense. Dijo que el principal espacio opositor "está quemando las naves".
Actualidad -