Jarad Higgins, más conocido como Juice Wrld, falleció este domingo 8 de diciembre a sus jóvenes 21 años. Oriundo de Chicago, Illinois, era reconocido por sus canciones 'Lucid Dreams' y 'Robbery'.
Con una carrera en ascenso y más de 27 millones de oyentes mensuales en Spotify, el rapero murió al sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago, según informó TMZ.
El joven cantante había viajado desde California y aterrizado durante las primeras horas de este domingo. Mientras caminaba sufrió el ataque y, para cuando los paramédicos lo atendieron, le sangraba la boca.
Los medios aseguran que se encontraba consciente mientras era trasladado al hospital, pero fue declarado muerto poco después. Aún no se conocen las causas del deceso.
Miles de personas lamentan la partida del artista, que se suma a las de Lil Peep y XXXTentacion. De hecho, algunos usuarios de Twitter destacaron lo llamativo de 'Legends', un tema que le dedicó a ellos, cuya letra reza: "¿Qué es el club de los 27? No vamos a pasar los 21".