Marcela Morelo dio el presente en la mesa de Mirtha Legrand y no se guardó nada. Allí le contó a La Chiqui que su profundo deseo de ser mamá está por hacerse realidad ya que llegaron a su vida 3 niños que le dieron mucha felicidad.
La cantante se encuentra realizando junto a su marido, el proceso de adopción y ya se hallan en la fase previa al momento más esperado. Incluso, agregó que ya se cumplieron los 3 años, pautados por las autoridades, de convivencia con los pequeños.
Son tres hermanos de 4, 6 y 9 años. Marcela los definió como "una explosión de amor, con todo lo que eso implica". En este sentido, la intérprete de "Corazón salvaje" recalcó la relevancia de adoptar niños grandes y sostuvo lo difícil que es el proceso en la Argentina.
"Vinieron para cambiar absolutamente mi vida", confesó
"Es importante transmitir que se adopten chicos grandes", mencionó Marcela al tiempo que agregó que "hay nenes que pasan muchos años en los hogares".
Además, la cantautora contó que no pudo tener hijos biológicamente, situación que la quebraba. Por ese motivo, "esto de adoptar era una opción". "Los chicos cambiaron nuestra energía, es una experiencia muy gratificante", expresó con una sonrisa.