La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
3213.png?w=1024&q=75)
Crece la tensión en Medio Oriente: Irán atacó bases militares de Estados Unidos en Qatar
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Marcela Morelo dio el presente en la mesa de Mirtha Legrand y no se guardó nada. Allí le contó a La Chiqui que su profundo deseo de ser mamá está por hacerse realidad ya que llegaron a su vida 3 niños que le dieron mucha felicidad.
La cantante se encuentra realizando junto a su marido, el proceso de adopción y ya se hallan en la fase previa al momento más esperado. Incluso, agregó que ya se cumplieron los 3 años, pautados por las autoridades, de convivencia con los pequeños.
“No pudimos tener hijos y esto de adoptar era una opción” dijo @marcelamorelook en la #Mesaza
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) 22 de octubre de 2017
Son tres hermanos de 4, 6 y 9 años. Marcela los definió como "una explosión de amor, con todo lo que eso implica". En este sentido, la intérprete de "Corazón salvaje" recalcó la relevancia de adoptar niños grandes y sostuvo lo difícil que es el proceso en la Argentina.
"Vinieron para cambiar absolutamente mi vida", confesó
"Es importante transmitir que se adopten chicos grandes", mencionó Marcela al tiempo que agregó que "hay nenes que pasan muchos años en los hogares".
Además, la cantautora contó que no pudo tener hijos biológicamente, situación que la quebraba. Por ese motivo, "esto de adoptar era una opción". "Los chicos cambiaron nuestra energía, es una experiencia muy gratificante", expresó con una sonrisa.
La televisión iraní la definió como una respuesta al bombardeo de sus instalaciones nucleares.
Actualidad -
Sus abogados también elevaron un reclamo para que se eliminen las restricciones al régimen de visitas y se pidió que el contenido de la lista no sea revelado.
Actualidad -
La Brigada Antiexplosivos de la Policía Federal Argentina realizó un operativo en la Quinta de Olivos tras una amenaza de bomba que se recibió por un llamado al 911.
Actualidad -
La operación fue oficializada en el Boletín Oficial y se realizó con fondos excedentes de la última licitación.
Actualidad -
El ministro Sturzenegger manifestó que este "sistema de cese puede ser simplemente la clarificación sobre el contrato laboral".
Actualidad -
El jefe de Gabinete declaró sobre el vínculo con los mandatarios provinciales y sobre a un posible entendimiento que podrían alcanzar próximamente.
Actualidad -