La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El conductor de televisión, Marley, sorprendió al público una vez más con el video que compartió en las redes sociales para dar a conocer qué es lo que sucede en la zona roja de Amsterdam.
Durante su recorrido por la ciudad, que más adelante saldrá al aire por la pantalla de Telefe, su mayor objetivo era poder filmar a una de las prostitutas que se encuentran en la zona pero como no se lo permitieron decidió grabar a un gato.
Sin dudas, el comunicador social jamás se rinde y disfruta de lograr sus objetivos, sin dejar de lado el sentido del humor, tan característico de su persona.
¡Mirá!
La zona roja de Amsterdam es zona de prostitucion, son vidrieras con gatos que no se dejan mostrar!
— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) 31 de agosto de 2017
Pero logré grabar a una #PorElMundo pic.twitter.com/a6RdHsWDmB

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -