"Todo lo que se habla es lo que genera Boca, salieron a decir que nos lesionamos en una cárcel. Pero le pagan para decir eso. Yo cuando voy a Córdoba voy a visitar a mi familia, no a la cárcel", sentenció Ramón "Wanchope" Ábila durante una entrevista con Closs Continental, donde no dejó dudas respecto de la grave acusación.
Según se había informado en la semana, Carlos Tévez y el ex Huracán volvieron de sus días libres con dolores en su cuerpo y desde la prensa trascendió que habían jugado un partido de fútbol en una prisión en la mencionada provincia, a la que ambos habían concurrido. En el caso del "Apache", su molestia terminó en un desgarro.
Ante la acusación, Wanchope salió a responder: "Para entrar a una cárcel hay sistemas de seguridad, si hubiésemos ido debería haber una foto o algo. No veo al que lo dijo salir a pedir perdón. Se dice y queda. No tengo nada que esconder, lo de la cárcel es una mentira", sentenció el cordobés.
Por otro lado, no negó que el jugador que ambos hayan concurrido al mismo lugar, pero sí que no tuvieron contacto en esos días. "Tevez fue a Córdoba con su familia. Ni nos vimos. Encima viene de un periodista partidario de River, así que todo viene de la mano...", apuntó el delantero, que sería titular el próximo domingo ante Talleres.
Respecto al partido ante el escolta, en donde Boca buscará callar los rumores y continuar por la senda ganadora hacia el título, Ábila destacó que "el domingo es un partido lindo para decidir el torneo si nos va bien y darle un rumbo más tranquilo"."Tenemos que ser conscientes de que el domingo nos jugamos un partido decisivo", sentenció.