Luego de que Juan Manuel Lugones, titular de APreViDe, junto con las fuerzas de seguridad resolvieran que no podrá haber visitantes en la visita de Boca a Aldosivi en Mar del Plata, las autoridades tomaron una nueva política habitual en el país que generó polémica.
Una vez conocida la resolución, los dirigentes del "Tiburón" resolvieron poner a la venta 18 mil entradas de plateas para aquellos que no sean socios del club, además de las habituales que se comercializan unicamente para los asociados.
Ante esto, la polémica sobre la presencia de los "neutrales" vuelve al ruedo tras lo ocurrido en ciudades como Mendoza o San Juan, y quién se encargó de hablar con la prensa fue el vicepresidente de la institución, José Marcelo Moscuzza.
"Todo el que quiera va a tener acceso a las entradas. No importa de qué club sean, puede ir cualquiera porque no discriminaremos", afirmó en una entrevista en el programa "Estudio Fútbol" que se emite por TyC Sports.
Ante la venta de las entradas, aseguró que tendrán un valor fijo de 1200 y 1500 pesos, dependiendo unicamente del sector techado, y por otro lado habló sobre la supuesta presencia de la barra brava de Boca ("La 12") en la cancha.
"Yo no creo que la barra de Boca venga y si viene es un problema de la Seguridad, no de Aldosivi. No los veo con los bombos en la platea", aseguró en referencia a las responsabilidades sobre el accionar del club de "La Felíz" que vuelve a desatar la polémica.