El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.

Caso Loan Peña: el inicio del juicio oral contra los 17 imputados ya tiene fecha
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El presidente del organismo sudamericano opinó sobre una posible nueva oportunidad de implementar la ayuda tecnológica a los partidos de dicho torneo

Luego de una polémica primera experiencia en la Copa Libertadores, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, opinó sobre una posible nueva implementación del sistema de videoarbitraje (VAR) para el torneo continental.
"Me gustaría tener al VAR desde octavos de final, pero por una cuestión de presupuesto lo estamos analizando", sostuvo en conferencia de prensa.
#68CongresoOrdinario Alejandro Domínguez: "Estamos trabajando para implementar el VAR en octavos de final de la Copa Libertadores". pic.twitter.com/DqyvPOyQ7s
— AFA (@afa) 12 de abril de 2018
Domínguez participó del Congreso Ordinario de Conmebol que se desarrolló en Buenos Aires y que contó con la participación del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien recibió una condecoración de parte del propio dirigente paraguayo.
También fueron parte del Congreso el mandatario de FIFA, Gianni Infantino, y el titular de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.
Finalizó el #68CongresoOrdinario de la @CONMEBOL con sede en la ciudad de Buenos Aires. pic.twitter.com/D5AgDLBrtX
— AFA (@afa) 12 de abril de 2018
El VAR -que será utilizado en Rusia 2018 por primera vez en la historia de una Copa del Mundo- debutó en la semifinal de la edición pasada de la Libertadores, generando una gran polémica en el partido de vuelta entre River y Lanús. También fue utilizada en la final de la Copa Sudamericana, donde se consagró Independiente.

El Tribunal fijó la fecha del debate oral y prevé audiencias hasta diciembre de 2026, con 161 testigos convocados.
Actualidad -

El anuncio lo hizo esta mañana el canciller Pablo Quirno, luego de que el presidente Javier Milei promulgara la ley tras la aprobación del Senado.
Actualidad -

Desde las 11, el Senado debate los cambios en la legislación laboral dispuesto a convalidar las modificaciones que introdujo Diputados.
Actualidad -

El ex funcionario tuvo una trayectoria política ligada a la cultura. A mediados del año pasado, había revelado que padecía ELA.
Actualidad -

Organizaciones sociales y políticas protestan contra la iniciativa que debatirá hoy el Senado.
Actualidad -

La sesión comenzará a las 11. El nuevo régimen penal propone bajar a 14 años la edad de imputabilidad, mientras que la modificación a la legislación laboral vuelve al recinto tras los cambios que introdujo Diputados.
Actualidad -