Olimpo se aseguró la permanencia en Primera tras imponerse por 3-0 en Mar del Plata, con un doblete de Coniglio y uno de Cabalucci. Por la derrota, Aldosivi cayó a la B Nacional tras dos años y medio en la máxima categoría.
El conjunto bahiense fue contundente y mantuvo la categoría con un sólido 3-0 en Mar del Plata ante el Tiburón que finalmente descendió a la B Nacional. Fernando Coniglio, por duplicado, y Rodrigo Cabalucci convirtieron para el conjunto de Bahía Blanca, que conquistó un triunfo crucial en el José María Minella y jugará la próxima temporada en Primera División.
Con el resultado puesto, para Olimpo la continuidad en Primera estaba garantizada pero Aldosivi aguardaba por un gol de Vélez para que provocara un desempate con Temperley. No pudo ser.
El empate por 0 a 0 entre Vélez y Temperley, más la derrota de Aldosivi, permitió que el Gasolero continúe jugando en la máxima División.
A Huracán, por su parte, le alcanzó con el empate ante Belgrano para continuar en Primera. Si bien la igualdad le garantizaba no depender de nadie, la tranquilidad se la daba el triunfo de Olimpo ante Aldosivi en otra cancha.