El flamante delantero de Bayer Leverkusen, Lucas Alario, partió esta tarde hacia Alemania para sumarse a su nuevo equipo, pero antes dejó un mensaje para todos los hinchas de River, a quienes agradeció por "dos años de sueños".
El atacante santafesino publicó un texto en sus redes sociales en el que expresó su felicidad por los logros en el conjunto Millonario y por los "momentos inolvidables junto a grandes personas".
Antes de subirse al avión que lo llevará hacia el viejo continente, el joven de 24 años habló con la prensa y comentó: "Vi el partido con Boca, dejo amigos y compañeros acá. Es una pena por el momento en el que estábamos nosotros".
"Tenía que tomar una decisión y la he tomado porque es así el fútbol. Me llevo los mejores recuerdos, el cariño de la gente y de mis compañeros", analizó Alario.
"Acá he ganado muchísimas cosas y me sentí muy bien. En lo personal volvería pero no depende de mí. Lo lamento porque queríamos llegar a lo máximo en la Libertadores, pero por los jugadores que tiene River lo puede lograr", explicó el delantero.
Finalmente, el futbolista se refirió a su edad y puso ese aspecto como uno de los motivos para pegar el salto a Europa: "Por la madurez y lo grande que soy tenía que tomar esta decisión".
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti