“Pese a que la ley fue ratificada por el Congreso, el Ejecutivo acumula más de 170 días de incumplimiento”, señalan desde la AGD-UBA.

Docentes de la UBA dictan clases públicas frente a Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luego del gran triunfo ante Serbia que valió la clasificación a los cuartos de final, la Selección Argentina de voleibol quiere ir por más este jueves, cuando enfrente a Brasil por un lugar en las semifinales del Mundial de Polonia y Eslovenia.
En Gliwice, Polonia, el partido comenzará a las 12.30 (hora argentina) y será televisado por ESPN y Star+.
El nivel que desplegó el elenco nacional frente al conjunto serbio fue muy superior al que venía teniendo en la fase de grupos, donde quedó obligado a ganarle a Egipto en la última fecha después de sendas derrotas en tie break ante Irán y Países Bajos, para poder clasificar a la siguiente fase. Finalmente, los dirigidos por Marcelo Méndez se impusieron en cinco sets y accedieron a la ronda decisiva como mejores terceros.
La mejor actuación de la Argentina en un Mundial fue el tercer puesto que consiguió en 1982, cuando nuestro país fue anfitrión del certamen.

“Pese a que la ley fue ratificada por el Congreso, el Ejecutivo acumula más de 170 días de incumplimiento”, señalan desde la AGD-UBA.
Actualidad -

El Departamento de Estado calificó el hecho como una muestra de compromiso con la seguridad regional y destacó la sintonía de la Casa Rosada con los valores de sus socios occidentales.
Actualidad -

Con acceso a cuentas, consumos y operaciones, la fiscalía avanza sobre transferencias, gastos en dólares, vínculos financieros y viajes al exterior. El foco está puesto en la trazabilidad del dinero y las inconsistencias entre ingresos y patrimonio.
Actualidad -

Este fin de semana, los enviados de ambos países se reunirán en Islamabad, Pakistán, para intentar alcanzar un acuerdo que ponga fin a la guerra en Medio Oriente.
Actualidad -

Luego de la reducción de frecuencias y reclamos por deudas, las empresas anticiparon que el servicio de colectivos mejorará de manera progresiva este viernes. Aún hay líneas en conflicto y la normalización total podría demorar varios días.
Actualidad -

La medida se publicó esta mañana en el Boletín Oficial. La aplicación de ampollas contaminadas provocó la muerte de más de 120 personas.
Actualidad -