Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, fue víctima de un violento hecho de inseguridad. En la tarde del martes 20 de junio, cuatro ladrones lo interceptaron, lo amenazaron con un revólver y le robaron un reloj. "Cuando me agarraron, por un segundo, pensé que me mataban", comentó.
El hecho ocurrió cerca de las inmediaciones del estadio Monumental, en la intersección de la Avenida Figueroa Alcorta y Jerónimo Salguero. El presidente del club "millonario" sufrió algunas lastimaduras producto de la caída al piso al momento del robo, pero, por fortuna, se encuentra bien.
El dirigente contó que al momento del hurto se movilizaba en su vehículo de manera normal, cuando fue interceptado por dos motos. En ese momento, los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego, lo obligaron a bajarse del auto y lo tiraron al piso boca abajo. "Dame las cosas porque te quemo", le gritó uno de los malvivientes.
"Te agarran del cuello, te dicen 'te vamos a quemar' y vos no sabés si están drogados o qué. Es muy fuerte que puedas perder la vida por un reloj", expresó en declaraciones a Radio Mitre. "Por un segundo, pensé que me mataban", agregó.
En la mañana de este miércoles, D'Onofrio realizó la denuncia en la comisaría 53 de Palermo, no sin antes comentar el difícil momento que atraviesa el país por este tipo de situaciones. "Es complicado lo que vivimos, pero esto viene desde hace muchos años ya. Por suerte, todo terminó ahí", dijo.