La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Cuando el equipo nacional te necesita, debes estar presente y no abandonar", sus palabras habrán emocionado no sólo a los italianos sino a todos los amantes del fútbol. Gianluigi Buffon volverá al arco de la Selección de Italia si es convocado y lo hará ni más ni menos que ante Argentina.
"Había previsto tomar algunos días de vacaciones con mi familia, pero cuando el equipo nacional te necesita, debes estar presente y no abandonar", señaló el histórico arquero en el programa italiano Tiki Taka.
El pasado lunes 26, el entrenador interino de la "Azzurra", Luigi Di Biagio, indicó que "Buffon probablemente sería convocado" para los amistosos contra Argentina (23 de marzo) e Inglaterra (27 del mismo mes).
"No es justo que su último partido sea el de Suecia, por lo que le propuse volver para uno, quizás dos o tres partidos. "Gigi" probablemente estará en marzo", explicó Di Biagio sobre los amistosos.
Por su parte, el arquero añadió: "No hay nada que añadir a lo que ha dicho Di Biagio, hay que probar un sentimiento de responsabilidad y lealtad con el equipo nacional en este momento de transición".
Gianluigi Buffon, de 40 años, ha representado a Italia en las últimas dos décadas, ganando el Mundial de Alemania 2006 y batiendo un récord de 175 partidos internacionales.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -