Jake Paul es un youtuber convertido en boxeador de tan solo 24 años que ayer venció al excampeón de peso welter de UFC Tyron Woodley, de 39 años, en una pelea revancha dentro del cuadrilátero situado en el Amalie Arena de Tampa, (Florida, Estados Unidos).
El joven estadounidense sumó su quinta pelea dentro del mundo del boxeo (que consta de cinco victorias y cero derrotas) logrando vencer a su rival con un tremendo nocaut en el sexto asalto, un final inesperado al tratarse de una pelea hasta entonces desprovista de acción.
Un anterior encuentro de Paul y Woodley se había celebrado en agosto pero, a diferencia de este último, el triunfo no había sido tan contundente: en los ocho rounds disputados, Paul llegó a impactar buenos golpes mientras que Woodley fue quien casi tira fuera del ring a su rival. Sin embargo, Jake Paul ganó en las tarjetas por 77-75 y 78-74; Woodley, por su parte, se hizo con la restante por 77-75.
En un principio, era Tommy Fury, el medio hermano de Tyson y actual campeón pesado del CMB, el que iba a ser el rival de Paul, pero se bajó a dos semanas de su presentación por una infección bacteriana en el pecho y una costilla, por lo que el ex UFC lo reemplazó.