P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.

Encuentran sano y salvo al nene buscado luego de que asesinaran a su madre y a su abuela en Córdoba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La presencia de Augusto Solari en la plantilla inicial en el empate 2 a 2 en el norte argentino abrió un interrogante sobre Ricardo Centurión, que tuvo un lugar en el banco de suplentes y luego ingresó. Primero Coudet asumió que fue una decisión técnica y luego se confirmó que el jugador estuvo en un boliche en la noche del viernes.
Ante esto, el presidente Blanco habló antes de verse con el jugador y dej´po en claro cuales son los pasos a seguir y su postura al respecto. "Racing, como es costumbre, siempre va a estar al lado del jugador, en la media que el jugador ayude. En este caso Centurión cometió un error y pasará a la parte de Legales para ver la sanción que le corresponde", deslizó en el programa "Esto es Racing"
"No quiere decir que no estemos con la gente profesional y ayudarlo para que salga de su enfermedad. Él tiene que cumplir profesionalmente sus deberes con el club, es jugador de Racing todo el día y toda la noche, no sólo 90 minutos. Él tiene que cuidar su imagen como todos los que están en Racing", sentenció el empresario.
Centurión volvió a tener un paso en falso desde su regreso al club, luego de participar en un confuso episodio donde intentó "arreglar" con un policía tras un control de tránsito en Lanús. En su cuenta de Instagram, el jugador expresó con un mensaje que está bien con el grupo. "Voy a demostrar que puedo ser titular pero el respeto ante todo a mis compañeros, esto recién empieza", sentenció.
ESCUCHÁ LA PALABRA DE VÍCTOR BLANCO
Sobre el caso en particular, Blanco confirmó que le llegó la información de que se alcoholizó. "Son adicciones. Uno tiene una peor o mejor. La realidad es que hay que ser responsable. Por la información que tengo es la de haber tomado demasiado, esa es la realidad, y al otro día no rendís igual", aseguró el presidente.
Por otro lado, se refirió a que en la semana tendrá una reunión con el jugador y probablemente con el entrenador al respecto de la situación, aunque se mostró molesto y seguro de su decisión. "No hablé con él. Hablaré en la semana pero creo que tiene que tomar conciencia. Es un jugador profesional, cobra como profesional y tiene obligaciones que cumplir. Nosotros lo queremos mucho pero lo queremos al 100%, sino no es el jugador que fuimos a buscar".
"Está en las manos de él porque sabemos que la puede romper, pero también se tiene que cuidar", cerró Blanco su entrevista, despejando todas las dudas y anticipando los movimientos que llevará adelante la institución, desde la que seguramente saldrá una sanción para Centurión.
P.R.L., de 5 años, fue encontrado en buen estado en Concordia. Su padre, acusado del doble femicidio, fue detenido.
Actualidad -
Una nena de 10 años sufrió lesiones graves en el rostro, cráneo y mandíbula durante una explosión de un prototipo de volcán; fue trasladada en helicóptero al hospital pediátrico y sometida a cirugía especializada.
Actualidad -
Con un cese al fuego ya en marcha, ambas partes ultiman detalles para concretar un histórico intercambio que podría incluir la entrega de decenas de cautivos vivos y muertos.
Actualidad -
La senadora bonaerense electa afirmó que recurrirán al máximo tribunal para que revise la decisión de la Cámara Nacional Electoral.
Actualidad -
Tras reunirse con gobernador chaqueño Leandro Zdero y brindar un breve discurso en la Plaza Belgrano, el presidente realizó una recorrida a la provincia mesopotámica.
Actualidad -
El evento se iba a realizar el próximo 18 de octubre, con sede en Tucumán y apuntaba a abordar los desafíos y posibilidades en diálogo con profesionales.
Actualidad -