Evidentemente, las últimas gestiones de la dirigencia de River Plate por evitar la polémica salida de Lucas Alario del equipo no han funcionado. Cartas a la FIFA, al club Bayer Leverkusen e incluso la negativa de pasar el número de CBU para el traspaso del dinero quedarán en el pasado.
Luego de realizarse la revisión médica de manera oculta, el delantero se mostró en el techo de un hotel de la zona de Puerto Madero junto a la que será su nueva camiseta y volvió a despertar el enojo de los hinchas, ya que su transferencia no ha sido anunciada de manera oficial.
La imagen fue publicada por el periódico El Litoral, y en ella se puede ver a Alario con la ropa del club alemán puesta y mostrando el dorsal 13 que llevará a partir de los próximos días, manteniendo el número que lo ha consagrado en River.
Esto termina de quitarle las esperanzas a los fanáticos del "Millonario", que soñaban con retener al jugador hasta final de la temporada, que será muy difícil para Marcelo Gallardo encontrar un remplazo dentro del plantel, ya que el libro de pases se ha cerrado.