La llegada de Sergio Rapisarda y la inmediata contratación de Gabriel Heinze como entrenador del primer equipo ha revolucionado el mundo de Vélez Sarsfield de manera radical, con la idea de dar el golpe de timón lo suficientemente a tiempo para evitar caer más bajo y tener complicaciones con el promedio en el semestre.
Por eso mismo, se ha hecho una rápida limpieza en el mismo y se ha trabajado de manera efectiva con los refuerzos y ya ha cerrado cinco refuerzo entre los que se destacan la vuelta de Marco Torsiglieri y de Mauro Zárate, que estará por seis meses para darle un salto de calidad y aportar todo su potencial goleador ante la salida de Maxi Romero.
En las últimas horas, el propio club dio a conocer que se harán de los servicios del volante Jesus Méndez, que ha rescindido su contrato con Toluca. El jugador estaba en la mira de Tigre y Rosario Central, pero desde el Fortín se manejaron con rapidez. Las otras caras nuevas son Joaquín Laso, Guido Mainero y Agustín Bouzat.
"Se realizará hoy la revisación médica y firmará un vínculo con el club por 18 meses, para sumarse de inmediato a la pretemporada", informaron desde Vélez. Este será su cuarto equipo tras sus pasos por Boca, Rosario Central, Independiente y Olimpo de Bahía Blanca.