Esta vez, el Cilindro de Avellaneda estuvo lejos de ser el escenario de un partidos de fútbol. Barrabravas de Racing realizaron en el estadio el velatorio de Ignacio "Rulo" Gómez, un histórico de la "Guardia Imperial", quien falleció a causa de HIV.
Un video que se viralizó por las redes sociales muestra a los integrantes de la barrabrava de Racing en caravana, con autos y camionetas, llevando el féretro de Gómez y arribando al playón del mítico estadio "Presidente Perón".
Alrededor de 150 personas se reunieron en la avenida Mitre y avanzaron por la calle Italia hasta el estadio, enfundados en banderas celestes y blancas y canciones en homenaje a Gómez. "El Rulo es de Racing, de Racing no se va", cantaban para despedirlo.
Ante el aluvión de hinchas, el único guardia que custodiaba la puerta 12 bis que conduce a la popular local, no pudo evitar que los fanáticos irrumpieran en el estadio.
Los dos hijos de Gómez, de 55 años, estuvieron involucrados en el tiroteó del Club Alvear que desencadenó la suspensión del partido entre Racing y Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina