El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.

La Provincia de Buenos Aires llega a un acuerdo con bonistas en Nueva York
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una de las mejores, sino la mejor liga del mundo, se sumará a uno de los cambios más grandes del fútbol en los últimos años, el VAR, según confirmó la International Board. Se trata de La Liga, el torneo de Primera División de España.
Tal como informó el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Victoriano Sánchez Arminio, el polémico sistema de videoarbitraje será oficial en la temporada 2018-2019, después del Mundial de Rusia.
De todos modos, los árbitros recibirán un curso de preparación para tener los correctos conocimientos de su uso, y luego se realizará una prueba en el partido entre Atlético de Madrid y Elche, por la Copa del Rey.
La utilización del videoarbitraje será para jugadas puntuales tales como goles, penales, tarjetas rojas, para ver si una falta ocurrió dentro o fuera del área y en casos de error en la identificación de un futbolista.
El sistema ya tuvo varias pruebas con algunos resultados cuestionables, tales como repetidos errores en el Mundial de Clubes 2016 y el recuerdo más cercano y más fresco en Argentina, el del encuentro entre Lanús y River en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.
Además, el VAR se utiliza en la Major League Soccer de Estados Unidos, la Bundesliga de Alemania y en el fútbol de Australia, mientras que se especula que el turno de la Superliga Argentina sea entre 2019 y 2020.
El Gobierno bonaerense detalló que las condiciones son similares a las de la reestructuración de deuda de 2021 y completan el proceso iniciado en 2020.
Actualidad -
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -