Insaciable. En una nueva demostración de talento y magia, Lionel Messi comandó al Barcelona a una aplastante victoria por 6 a 1 sobre el Eibar. El crack argentino marcó nada menos que 4 goles en el Camp Nou e hizo delirar a los fanáticos.
Con su estelar actuación, el capitán de la Selección Argentina rompió varios récords propios y en La Liga: anotó en 4 de los primeros 5 partidos del campeonato español y ya lleva 9 en el torneo.
Curiosamente, el 10 viene en levantada: convirtió un doblete en el debut ante Alavés, un hat-trick frente a Espanyol y un poker contra el Eibar.
La "Pulga" superó la barrera de los 300 goles en el Camp Nou y alcanzó los 302, mientras que llegó a 553 goles en el Barcelona.
El hombre de 29 años estampó la cifra de 43 encuentros en los que marcó 3 o más tantos: 39 en Barcelona y 4 con la Selección Argentina.
Otra estadística indica que el fenómeno rosarino consiguió 4 pokers en el torneo local español, y ya lleva más goles en sus primeros 5 partidos de liga que nunca antes.
Los usuarios elogiaron a Messi en las redes sociales, alabaron su desempeño y se mostraron asombrados por su fantástico despliegue. ¿Podrá quedarse con el premio al mejor jugador del mundo?