La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El golpe que el Leganés le dio en Copa del Rey, consolidó su crisis futbolística. Sin embargo, Real Madrid puso la cara y derrotó al Valencia por 4 a 1, como visitante, en el marco de la 21ª fecha de la Liga española.
Cristiano Ronaldo en dos ocasiones -ambas de penal-, Marcelo y Toni Kroos fueron los autores de los cuatro tantos para el equipo del francés Zinedine Zidane. En tanto, Santi Mina, había descontado parcialmente para el Valencia, que tuvo al argentino Ezequiel Garay como titular y a Luciano Vietto, entre los suplentes.
�� FP: @valenciacf 1-4 #RealMadrid (Santi Mina 58'; @Cristiano 16' (p), 38' (p), @MarceloM12 84', @ToniKroos 89').#RMLiga | #HalaMadrid pic.twitter.com/6VTr162CxW
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 27 de enero de 2018
El año del Madrid no es el mejor. No solo quedó fuera de la Copa del Rey tras la derrota por 2-1 en el Santiago Bernabéu ante el Leganés, sino que su campaña en La Liga es irregular. Está cuarto a 16 puntos del sólido líder Barcelona.
Ante el Valencia cambió un poco el chip y pudo jugarle de igual a igual al tercero de la tabla. Aprovechó muy bien los dos errores de Montoya que derivaron ambos en penales que Cristiano Ronaldo cambió por goles.
El 2-0 no hizo bajar los brazos al rival. Valencia trató de ir en varias ocasiones por el descuento, pero en cada ocasión, Keylor Navas -de gran partido- salvaba la caída de su arco.
Finalmente, de un tiro de esquina, Santi Mina anticipó a Nacho y batió al arquero costarricense para el 1-2. Sin embargo, y pese a tener chances, no pudo llegar a la igualdad.
El Real liquidaría el partido en los últimos minutos. Primero, con una gran jugada de Marcelo en combinación con Marco Asensio, para la definición del lateral brasileño para el 3 a 1. Y sobre el cierre, un remate de afuera de Kroos venció a Neto para la goleada final por 4 a 1.
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -