La dosis estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años que hayan tenido o no la enfermedad, desde este lunes 15 de septiembre.
_6.13.21 p. m.3408_sq.png?w=1024&q=75)
Comienza una nueva campaña de vacunación contra el dengue en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un dirigente de la AFA, cuyo nombre por ahora no trascendió, es investigado por la Justicia por su posible implicación en el caso de abusos sexuales de menores en Independiente.
De acuerdo con el análisis de los datos de los celulares de los juveniles del club, el número de teléfono de un dirigente aparecería en dos dispositivos y podría haber complicidad entre éste y los detenidos en el marco de la causa.
El hombre en cuestión aparecería con su verdadero nombre y como "Ballena" en los móviles investigados. Por ese motivo, la Justicia realizó un nuevo procedimiento en el predio del Rojo en Villa Domínico.
Los investigadores se llevaron tres celulares de algunos de los chicos que residen en la pensión con el objetivo de hacer un peritaje.
Lo que los investigadores del caso quieren determinar es si la persona dueña de ese número de celular que coincide con dos de los teléfonos de los menores, tuvo algún hecho de abuso para con ellos o bien se trata de un caso de grooming (acoso virtual).
La Justicia todavía no le tomó declaración a ocho jugadores juveniles que residen en la pensión de Independiente, a quienes se les aplicará el método de la Cámara Gesell.
Hasta el momento hubo nueve casos probados de abuso a menores, pero podría elevarse la cantidad de chicos que fueron víctima de la red de pedofilia que estaban cometiendo este tipo de delitos.
La fiscal Soledad Garibaldi, de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) número 4 de Avellaneda, que está al frente de la investigación, tiene tiempo hasta el domingo para presentar los pedidos de prisión preventiva contra los seis detenidos que hay hasta el momento en la causa.
Fuente: Noticias Argentinas
La dosis estará disponible para todas las personas de entre 15 y 59 años que hayan tenido o no la enfermedad, desde este lunes 15 de septiembre.
Actualidad -
La IA, llamada Diella, tendrá a su cargo la evaluación de licitaciones públicas con el objetivo de garantizar transparencia y reducir la corrupción en la administración del país.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -