Un cuento chino: Tévez volvió a jugar pero la pasó mal
El ex delantero de Boca regresó a las canchas después de casi dos meses pero sufrió con el Shanghai Shenhua. ¿Extraña la azul y oro? Mirá lo que pasó
La pesadilla de Carlos Tévez en el fútbol de China parece no terminar. El delantero de Shanghai Shenhua ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante Henan Jianye, pero no la pasó bien.
El atacante argentino entró junto con el colombiano Giovanni Moreno cuando Henan Jianye convirtió el 1 a 1, pero ninguno de los dos pudo darle el triunfo a su equipo. Encima, los visitantes se quedaron con la victoria en los últimos minutos.
Tévez no jugaba para Shanghai Shenhua desde el 23 de julio, hace casi dos meses, en la derrota 2 a 1 ante Beijing Gouan.
Desde entonces, el equipo de "Carlitos" disputó 6 encuentros en la Superliga China: ganó 1, empató 1 y perdió 4.
Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Poyet se encuentran 12° en la tabla de posiciones sobre 16 clubes y la incomodidad del "Apache" es cada vez más evidente.
El coqueteo de las últimas semanas con una posible vuelta a Boca es una de las claves más importantes: en el Xeneize afirman que el mal momento de Tévez podría destrabar su salida de China y lograr el sueño de que vuelva a ponerse la camiseta azul y oro. ¿Se podrá?