Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.

La ANMAT retiró del mercado dos marcas de aceites de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Llegó a Lanús en el 2015, tras su paso por Estudiantes de La Plata. Levantó tres copas: el campeonato de Primera División 2016, la Copa del Bicentenario donde enfrentó a Racing y la Supercopa Argentina contra River Plate.
Román Martínez se despidió del club que lo llevo a levantar los únicos títulos en su carrera como jugador de fútbol: "He vivido los logros más importantes de mi carrera profesional", escribió.
Además, destacó la unidad grupal que había en el vestuario granate: "Ganamos todos, perdemos todos y trabajamos juntos. Tirando todos para el mismo lado desde la dirigencia, cuerpo técnico, cuerpo médico y trabajadores del club".
El mensaje completo:
"En julio del 2015, entré por primera vez a este club y ocupé un lugar en el vestuario con el que que he vivido los logros más importantes de mi carrera profesional. Desde el primer día hasta el último he tenido la fortuna de poder disfrutar apasionadamente el fútbol.
Tengo un montón de imágenes grabadas en mi mente de momentos compartidos con ustedes: Desde el césped de la FORTALEZA, en los vestuarios. Tantos festejos de gol, tanta felicidad en forma de títulos.
Soy un privilegiado, un futbolista trabajador y honrado a quien la vida le ha permitido hacer lo que más ama. Podría nombrar uno por uno de los compañeros con quien tuve el placer de superar retos y dificultades que se han ido presentado en este tiempo, pero prefiero darles un agradecimiento conjunto, porque en el vestuario de LANÚS no hay lugares para individualidades: Ganamos todos, perdemos todos y trabajamos juntos. Tirando todos para el mismo lado, desde la dirigencia, cuerpo técnico, cuerpo médico, trabajadores del club. A todos ellos muchas gracias.
Con esta carta me despido de todos ustedes, Granates. Nada va a hacer cambiar lo vivido estos 5 últimos meses, creo que es parte del deporte que amo.
LES AGRADEZCO DE CORAZÓN EL CARIÑO RECIBIDO TODO ESTE TIEMPO".
Las autoridades bromatológicas confirmaron que ambos productos son ilegales, presentan etiquetas engañosas y no garantizan condiciones seguras para los consumidores.
Actualidad -
Los mandatarios reclamaron por la ley de distribución de ATN, el financiamiento a universidades y al Hospital Garrahan, y destacaron la necesidad de incluir a los ciudadanos en las decisiones de política fiscal.
Actualidad -
La Justicia investiga pagos incumplidos por más de 400 traslados de carga a una empresa de transporte y logística, que habrían generado un perjuicio de 15 millones de pesos.
Actualidad -
La medida se oficializó mediante resoluciones publicadas en el Boletín Oficial, tras el rechazo del Congreso a decretos delegados y una cautelar presentada por ATE.
Actualidad -
Los abogados detallaron montos de embargos, un departamento y un yate, al tiempo que cuestionaron la duración y los costos del proceso judicial.
Actualidad -
Las fuerzas de seguridad difundieron imágenes y videos del sospechoso y continúan los peritajes sobre el arma encontrada en el bosque.
Actualidad -