Tras quedar fuera del Masters 1000 de París, el "Peque" Schwartzman visitó a un gran amigo
El tenista de 25 años aprovechó para tomarse unos días en el Viejo Continente y compartió un buen rato con un conocidísimo futbolista ¡Mirá la foto!
Luego de ser derrotado por el norteamericano John Isner en el Masters 1000 de París, Diego Schwartzman aprovechó y se tomó unos días para pasear por Europa. Pronto, las redes sociales estallaron por una foto que "el Peque" compartió junto a reconocidísimo futbolista.
El tenista de 25 años se tomó la eliminación del torneo bastante bien, y hasta admitió tomarse unas "mini vacaciones", como dejó ver a partir de una selfie que publicó en su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida de Diego Schwartzman (@dieschwartzman) el
El número 25 del mundo eligió la ciudad de Turín, Italia como uno de sus destinos para este "viaje improvisado". Allí, almorzó en un restaurante que cocina auténtica comida argentina y se dio el lujo de visitar a un gran amigo: Paulo Dybala.
Así es, el 10 de la Juventus y el tenista tienen una excelente relación, de la cual tuvimos un guiño en la segunda ronda del US Open, cuando Schwartzman venció al serbio Janko Tipsarevic y utilizó la icónica "máscara" del cordobés para celebrar su triunfo.
Esta vez, la cosa fue un poco menos velada y las figuras del deporte se reunieron en un bar de la localidad italiana junto a Mariano, hermano de Paulo, y Nahuel Ruiz, un antigüo amigo de él.