La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El honor de llegar a un Mundial tardó para Suecia. El seleccionado escandinavo logró mantener la ventaja ante Italia y se clasificó para Rusia 2018. Con este panorama, se abrió el debate sobre la posible inclusión de Zlatan Ibrahimovic para el torneo.
¿Volverá? Tras la Eurocopa de Francia 2016, el delantero había anunciado su retiro de la Selección. Sin embargo, un enigmático tweet de Ibrahimovic abre la posibilidad de un regreso, ni más ni menos que en la próxima Copa del Mundo.
We are Zweden pic.twitter.com/rDXzRImev4
— Zlatan Ibrahimović (@Ibra_official) 13 de noviembre de 2017
"We are Zweden", escribió el jugador del Manchester United, que se recupera de una dura lesión en su rodilla. ¿Qué significa? "Somos Zuecia". ¿Error de tipeo? Para nada. La "z" se debe a su nombre, Zlatan, y ¿a un posible retorno?
Sería inimaginable no pensar que el propio Ibrahimovic considera la idea de jugar en Rusia. Dependerá del entrenador Jan Andersson si lo incluirá en el plantel mundialista.
En caso de estar, Zlatan jugaría su tercer Mundial. Estuvo en Corea-Japón 2002 y jugó algunos minutos en el partido ante Argentina. También jugó en Alemania 2006. En ambos torneos, Suecia cayó en los octavos de final.
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -