El central de Boca Juniors, Paolo Goltz opinó que su equipo hizo "un partido inteligente" y evaluó que al final "el empate fue justo". para el 1-1, de anoche, frente al Palmeiras, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.
"Hicimos un partido inteligente, creamos muchas situaciones, considero que el partido muy bueno", indicó el jugador elegido como la figura del partido.
El ex jugador de Lanús y Huracán, comentó: "Creo que el empate fue justo, porque Palmeiras no lo merecía ganar. Afortunadamente pudimos igualar rápido en el final, tras el gol de ellos".
El ex Lanús habló sobre el empate│Foto: NA
"Estuvimos tranquilos y bien parados para controlar a ellos, que son rápidos y saben salir muy bien. Vinimos con la intención de ganar, pero el empate no está mal", valoró el zaguero.
A su vez, manifestó: "Nos faltan jugadores importantes, pero lo que juegan saben que deben estar a la altura de las circunstancias y así lo hacen".
"Sé que tendremos momentos complicados, porque tenemos rivales difíciles", admitió y siguió: "Pero vamos a ser protagonistas en esta Copa".
En relación a la doble competencia que tiene Boca Juniors (Superliga y Copa Libertadores), aseguró que se mantendrán protagonistas de ambas: "Cuando se presentan seguidillas de partidos se sienten las dolencias, el cansancio y surgen las lesiones pero hay plantel para hacer frente a la doble competencia".
En su regreso, marcó el gol del empate│Foto: Instagram @bocajrsoficial
Goltz salió lesionado a los 39 minutos del segundo tiempo por una fuerte molestia en el posterior de la pierna derecha. Cuando el plantel esté en Buenos Aires, le realizarán los estudios que corresponden para evaluar su lesión y decidir si podrá jugar frente a Independiente el domingo por la Superliga.