De Shanghai, China, habrá que volar a Doha, Qatar, y de ahí directo a París, Francia. Ese sería el itinerario de Neymar Jr. para vestir finalmente la camiseta de Paris Saint-Germain, según afirman los medios europeos.
El extremo brasileño, de gira publicitaria en el país asiático, viajaría a Qatar para pasar la revisión médica, y luego tendría una reunión con Nasser Al-Khelaifi, Presidente del elenco francés.
Como detalla Sport, el crack acordaría con el titular de PSG y Bein Sports su llegada al elenco galo tras dos semanas de incertidumbre en lo que sería la transacción más grande de la historia del fútbol por 222 millones de euros.
Con una agenda ocupada en el lejano oriente, "Ney" se encontró con su compañero de Selección, Hulk, conoció a Jaycee Chan, hijo del famoso actor Jackie Chan y hasta se dio el lujo de mantener una videollamada con él.
La radio francesa Europe 1, además, afirma que la presentación del jugador se dará en el centro de París dentro de 2 días, con una fuerte presencia policial y un gran operativo de seguridad.
El diario catalán Sport informa que en Barcelona ya "dan por perdido" a Neymar, que cobrará el contrato más alto de Europa y posiblemente sea el segundo jugador mejor pago del mundo, detrás de los 38 millones por año que percibe Carlos Tévez en China.
Comunicate con el autor
Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti