Restan nueve días para que una vez más River y Boca, Boca y River se vuelvan a ver las caras, en lo que será la segunda final en la historia entre los clubes protagonistas del Superclásico, y la Asociación del Fútbol Argentino ya no tiene más dudas en cuanto a la organización, aunque muchos consideran que se ha demorado la decisión.
A través de las redes sociales oficiales, se informó que la Superfinal, entre los campeones de la Copa Argentina y el torneo de Primera División de 2017, se jugará el miércoles 14 de marzo a las 21.10, en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, que tendrá el arbitraje de Patricio Loustau.
Sin embargo, las críticas de los fanáticos no dejaron de llegar a las autoridades, ya que demandan por la venta de las entradas oficiales, que saldrán a muy poco tiempo del encuentro, más allá de que muchos de los hinchas ya cuentan con pasajes y hospedaje para viajar al oeste del país.
La mismas serán puestas en venta online a través de las páginas oficiales de www.autoentrada.com o www.aefutbol.com, a partir de este miércoles desde las 10 de la mañana. Una vez adquiridas las mismas, los organizadores piden que lleven documento y la tarjeta de crédito utilizada.
Entre otra información importante a respecto, las entradas generales de ambas parcalidades costarán $800, mientras que las plateas descubiertas tendrán un valor de $2.200 y las cubiertas, se podrán conseguir por $3.200, siendo valores bastante elevados para lo que habitualmente se abona en los encuentros de Superliga.