El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.

ANMAT retiró del mercado y prohibió el consumo de un aceite de oliva
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Finalizó el torneo de Primera División y son once los representantes en los torneos de Conmebol que disputarán las Copas. Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Banfield, Lanús, Newell's, Defensa y Justicia y Colón los clasificados.
Estudiantes de La Plata, Racing y Banfield lograron clasificarse a la edición 2018 de la Copa Libertadores tras disputarse el martes la última fecha del torneo argentino.
El Pincha participará del próximo certamen continental tras imponerse por 1 a 0 ante el descendido Quilmes. El conjunto platense alcanzó los 56 puntos y finalizó tercero en las posiciones del campeonato, detrás de Boca y River, quienes ya tenían asegurada la clasificación.
Racing (55 puntos) y Banfield (54) lograron ingresar a la Libertadores de 2018 gracias a la derrota de San Lorenzo por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba y al empate 1 a 1 de Independiente frente a Lanús.
Tanto San Lorenzo como Independiente, con 53 puntos, necesitaban triunfar en sus respectivos partidos para alcanzar la clasificación al máximo torneo continental. A ambos equipos les queda el consuelo de ir a la Sudamericana.
Al Ciclón y al Rojo los acompañarán Lanús, Newell's, Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe. Aun resta definir una plaza para la Libertadores que corresponderá al campeón de la Copa Argentina. Si el ganador ya está entre los clasificados, irá el subcampeón. Independiente, sexto, puede acceder a la Libertadores si es que gana la Sudamericana o si hacen lo propio Racing o Estudiantes.
El organismo detectó que el producto utilizaba números de registro inexistentes y no contaba con la documentación requerida para su elaboración y comercialización.
Actualidad -
El operativo fue ordenado por el juez Kreplak luego de que se detectaran irregularidades en ampollas contaminadas que provocaron nueve fallecimientos en La Plata. Rosario y Río Negro también reportaron consecuencias.
Actualidad -
La federación reclamó una convocatoria urgente a las cámaras empresarias y denunció la falta de homologación de un acuerdo salarial. También indicaron que aún hay una deuda pendiente del período 2024/2025 y que los salarios no recuperaron el poder de compra.
Actualidad -
El presidente se quedará en Argentina en medio de las elecciones porteñas de este domingo.
Actualidad -
Se estima que pasadas las 19 podrían empezar a conocerse los resultados de las elecciones legislativas, que definirán un nuevo equilibrio de poder entre La Libertad Avanza, el PRO y el kirchnerismo.
Actualidad -
Informó que no podrán ser contratadas a partir del 1° de julio de este año. Según un relevamiento de ATE, fue aprobado por el 98% de los trabajadores que lo rindieron.
Actualidad -