La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.

El BID aprobó un plan de apoyo por USD 10.000 millones para la Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Por más que esté cerca el Mundial y el equipo de España juegue a un nivel espectacular, el fútbol de ese país tiembla. Qué digo, temblamos todos, después de la inesperada derrota del Barcelona ante Roma por 3 a 0 y que dejó a los culé afuera de la UEFA Champions League.
Y sí, la caída del conjunto blaugrana nos tiene que doler a todos, por más que seas un fanático recalcitrante del Real Madrid. ¿Por qué? Porque un ícono del deporte como Don Andrés Iniesta lanzó después del encuentro en el Olímpico romano una declaración tremenda.
"La eliminación duele más porque puede haber sido mi último partido en la Champions", expresó triste el crack español. Sí, aunque no es definitiva, asusta. ¿Es el fin de una era mágica?
El volante barcelonista explicó: "Es una eliminación muy dolorosa porque nadie se la esperaba por la renta que teníamos. Cuando haces las cosas mal, cometes muchos errores y no nos adaptamos al partido que era, pues sale así. Es una decepción muy grande por la temporada que veníamos realizando".
"No es cuestión de pedir perdón porque la imagen siempre es la máxima por la predisposición que tenemos. Pero nos quedamos fuera con el dolor para todos. Es difícil asumir esta eliminatoria porque teníamos mucha esperanza y se nos escapa", aseguró Iniesta.
La imagen de la televisión lo dijo todo: desazón, tristeza, dolor en un futbolista de elite, dueño de una capacidad única y, sin dudas, uno de los mejores mediocampistas de la historia. ¿Habrá sido la última función europea del mago?
La estrategia conjunta con el Gobierno se aplicará entre 2025 y 2028 e incluye reformas fiscales, impulso al sector privado y medidas para reducir la pobreza.
Actualidad -
El encuentro fue convocado para abordar los efectos procesales del fallo anterior y evitar nuevas dilaciones. Asistirán fiscales, defensores y abogados de la familia del exfutbolista.
Actualidad -
Los legisladores acusaron a los involucrados de conformar agrupaciones destinadas a imponer ideas por la fuerza y reclamaron que se investiguen vínculos con el Poder Ejecutivo.
Actualidad -
El ministro sostuvo que se trataba de "estructuras ideológicas" sin resultados concretos y presentó datos sobre el funcionamiento del Programa Acercar Derechos.
Actualidad -
El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y, según informó la asociación, abordaron temas vinculados a la evolución del crédito y el sistema financiero.
Actualidad -
Su defensa denunció una “persecución infundada” y aseguró que la acusación se basa en hechos no indagados ni probados judicialmente.
Actualidad -