Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista
El capitán del Stuttgart, Christian Gentner, sufrió un duro choque que hizo que se trague su lengua. Por fortuna, el doctor que lo atendió lo salvó
Todo el público del Estadio Mercedes-Benz quedó en estado de shock ante el dramático momento en el que un médico salvó a un futbolista en pleno partido. Es que Christian Gentner, jugador del Stuttgart, sufrió un duro rodillazo en su cara, lo que provocó que se trague su lengua.
Faltaban diez minutos para el final del partido, cuando en una jugada de pelota detenida, el defensor fue en busca de la pelota, pero su rostro se encontró con la rodilla del arquero Koen Casteels del Wolfsburgo. Tras el golpe, Gentner quedó desplomado en el piso y comenzó a sangrar.
Ante este incidente, el capitán del Stuttgart se tragó la lengua, pero la rápida intervención del médico del equipo, Raymond Best, lo salvó de lo que pudo haber sido una verdadera tragedia.
"Fue un shock, vivimos minutos dramáticos", expresó el entrenador del equipo, Hannes Wolf. Y agregó: "No pudimos disfrutar de la victoria -ganó 1 a 0 su equipo- porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán."
El club alemán publicó en su cuenta de Twitter que Gentner sufrió "severas fracturas" y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
Health Update
Christian #Gentner has several facial fractures & requires surgery! Everybody at #VfB wishes best of luck & a speedy recovery